jueves, 24 de noviembre de 2011

InSuFrIbLeS CoTiDiANoS


El poder de las pavadas cotidianas puede ser devastador, un par de ellas en forma consecutiva harán que tengas un día de furia irrefrenable...

Pisar azúcar
Abrir al revés la caja de fósforos.
Cuando la cuchara se me escapa y se hunde en la olla.
Llevar la cubetera con agua hasta el freezer.
Que el chorro de agua caiga sobre la cuchara y me salpique toda.
Que descubra que no me queda ni una pizca de café, yerba o azúcar.
Que la bombilla para el mate esté tapada.
Que se me quemen las tostadas
Que se me caiga la tostada con mermelada al piso
Los cubanitos de dulce de leche vacíos en el medio.
Que me caigan de visita justo cuando tengo la heladera vacía
Que se me caiga algo en el inodoro.
Pisar agua estando en medias
Que se corte el agua cuando estoy con el champú en la cabeza.
Que descubra que el pote de champú está vacío, justo cuando estoy con el pelo mojado.
Que se me apague el calefón mientras me baño.
Que una canilla gotee, y la escuche desde el cuarto.
Maquillarme y al minuto que me pique el ojo.
Que cuando quiero ponerme una pollera, me doy cuenta que no tengo las piernas depiladas
Que los zapatos nuevos me saquen ampollas.
Que las curitas baratas que no se adhieran.
Que me indisponga justo cuando voy a tener una cita amorosa.
Que tenga una cita amorosa de improvisto y no esté depilada.
Que cuando estoy llegando a la parada, justo arranque y pierda el colectivo.
Poner la moneda en el colectivo y que no me la acepte.
Quedarme en medio de un embotellamiento.
Que mi avión no despegue / delayed.
Que el taxista me pasee.
Que la cola para pagar no avance.
Que se me cuelen en la cola.
Que en el banco me digan que se cayó el sistema.
Que el cajero automático no tenga plata.
Que cuando voy a pagar, me digan que no aceptan tarjeta de crédito.
Que me quede sin límite en la tarjeta.
Que me den mal un vuelto.
Que llame a un 0800 y me atienda un pre atendedor y no pueda dar con una persona.
Las respuestas que me dan en los 0800 si consigo dar con una persona...
Que me quieran cobrar por un servicio que no pedí.
Que nadie se de cuenta de mi corte de pelo nuevo.
Que el peluquero me corte de más.
Prestar ropa y que me la devuelvan en mal estado.
Que me desordenen el ropero.
Que haya salido desabrigada y me muera de frío.
Que se me tiña una prenda con otra de un color diferente.
Que se me corra la media el día que uso pollera.
Pisar una baldosa floja y mancharme la ropa.
Que se me rompa el taco del zapato
Que me interrumpan cuando estoy chateando.
Que se corte internet cuando estoy chateando.
Que haya un mosquito zumbándome en el oído.
Las cucarachas voladoras.
Estrolarme el dedo chiquito del pié contra la pata de un mueble.
Olvidarme el celular
Olvidarme las llaves del lado de adentro
Engancharme con una película en la tele y al finalizar diga “to be continued”
Que lo que compré por una publicidad de la tele sea una cagada.
Que me empujen en la calle.
Confundirme en la calle y saludar euforicamente a un desconocido.
Que un/a gil, mediante un agarrón de brazo, me convierta compulsivamente en vagón, en el asqueroso ferrocarril de casorio.
El asqueroso ferrocarril de casorio, a secas.
Que mi hija no me atienda el teléfono.
Que se me acaben los cigarrillos una noche de insomnio.
Que después del domingo venga el lunes…


5 comentarios:

Laurita dijo...

Es una muy buena reseña, te falta agregar los que en dia de lluvia caminan con paraguas por abajo de los techos, el auto que a propósito pisa un charco para mojarte, las viejas que te atropellan en el colectivo para sentarse ellas, el que te lee el diario o la revista de refilon, el pan que se te cae en la olla del tuco, la galletita mojada que se te cae en el café, la frase y si no hay yerba... y ciento de miles de situaciones mas
muy bueno tu blog!!!

Mariana dijo...

Todos esos y mas... que no me contesten los mensajes de texto, o que lo hagan con mucha demora, que te dejen plantado sin avisar, que cuando le ddecis te paso a buscar a las 21, recien a las 21 se empiece a duchar

Anónimo dijo...

Si hay algo verdaderamente es insufrible es el perro de Alita...
No para de ladrar, de destripar, hacerle pis, o hacerle el amor, jajaj, a cualquier objeto y/o persona.

Alita dijo...

Ahhh noooo, ehhhh, asi nooooo!!! Aristóteles es lo mas bonito que existe... ahora se esta volviendo fashion sus últimos destrozos fueron, un billete de 20 $ y mis sandalias Cloná, anoche le dió a la cinta scoch, y después se quizo limpiar con las toallitas húmedas de clin off... clin off por todo el comedor!!!!

Anónimo dijo...

sos una histerica nena