sábado, 17 de diciembre de 2011

CARTA A PAPANUEL 1er OPCION

Querido Papanuel

Se va un año mas, un año en el que lloré, reí, disfruté, sufrí, aprendí, perdoné, amé, lastimé, se va el 2011 y estoy acá, sentada, intentando escribirte mi cartita…
No voy a pedirte como todos los años, un árbol alto, y una mesa llena de gente, mi gente, no gente prestada, ya me convencí que no me lo podés traer. Pero…un chico?... Yo sé que no le podés quitar el trabajo a San Antonio y a Cupido, que después el Sindicato Celestial te va a demandar en el SECLO, pero si se lo pido a varios…quien te dice…En realidad, estoy como media cansada de amar sola.
Quiero un amor que me seduzca y me acorrale, que vuele conmigo bien alto, que me alimente las esperanzas, que me invite a avanzar…
Y es que estoy deseando mucho amar y que me amen, que no sea solo mi mirada la que se ilumina, ni mi rostro el que brilla, que me digan te quiero, para empezar, y que no sea por compromiso,  
que me abrace de la cintura para caminar, que me seque las lágrimas cuando lloro, que me escriba una cartita, que me mande un mensajito por la noche al celu.  
Quiero un verdadero hombre, pero en serio Papanuel, no me traigas imitaciones, odio la piratería!
Este es uno de esos deseos que nacen realmente del corazón y no quiero estar dormida para cuando llegues, como cuando era niña.
Como sabés ya cumplí muchos años y tengo encomendada parte de tu misión. Sin embargo, cuando aún, día a día nos roban un poco de inocencia y el tiempo erosiona un cachito el corazón, acá estoy... creyendo en vos.
No tengo miedo de entregarme, de creer, ni de salir mal herida.
 Para pedirte un deseo tengo que buscar en lo que me resta de inocencia. Hay muchas cosas que no entiendo, sin embargo necesito seguir creyendo, en todo y en todos.
Si ya sé yo tengo lo mío... Pero…
Dale Santa!!!! Algunos crecimos pero necesitamos de los sueños y de las ilusiones para seguir. No puede existir un desequilibrio tan grande como para desear desde nuestro corazón algo que nunca va a estar a nuestro alcance.
Te espero, si llegás temprano nos tomamos una scout y charlamos un rato.
Un abrazo gordito!!!!

Pd. Si te resulta difícil dar con mi pedido, también puede ser un palo de amasar y un sacacorchos… nooooo, no seas degenerado gordito, es para usarlos como deben usarse!!! jajajaja

6 comentarios:

José dijo...

Flaca!!!!!! que te pasa ...sos una mina inteligente... nunca esperes un hombre regalado, jejeje, a esos les falta sazón y les sobra lactosa, me fui al carajo perdón...lo que vos crees imposible tarda un poco mas, pero tenés las actitudes y aptitudes para conseguirlo, yo te regalo el sacacorchos, queres?

Elizabeth dijo...

QUERIDO SANTA:
Este año me he portado muy bien.
Bueno, casi bien... mmm
Buenooo...¡mas o menos!
¡Ya OK, Dejalo así yo me compro mis cosas!!!

Creo que esa es la carta que deberías escribirle.
Todo bien, flaca, te merecés vivir todas las cosas que no viviste hasta ahora, por que te la pasás jugándote por todos...
FELIZ NAVIDAD y quien te dice por ahi el Viejo Pascuero, te sorprende

Ricardo Lucero dijo...

Es verosimil, observaciones de lo cotidiano y su ambiguedad. Es bueno.

Anónimo dijo...

No te distraigas tanto por ahi el gordito que viene te regala un teclado con Ñ y unos parlantitos. Me dio ternura tu cartita mmmm!!!Cachin.-

Alita dijo...

José, en algo tenés razón no quiero un hombre que se ande regalando, siempre elijo el camino mas difícil, no busco que me juren pan dulce eterno, solo quiero relajarme en una relación y dejar de remarla en dulce de leche repostero como dice mi amigo Cachín!!!
Ely, estoy cansada de comprarme todas mis cosas, en el 2012 empiezo a pedir!!! jajaja
Cachín, basta de regalos pedorros, me das la idea de un futuro post...
gracias chicos por pasar por aca un beso a todos.
igual aclaro que el chico que me gusta no esta del todo mal, aunque le falten un par de caramelitos para llenar el tarro... jajaja

Anónimo dijo...

hola me diverti mucho con tu blogy te queria preguntar sin ofender estas buena?