sábado, 24 de diciembre de 2011

RESPUESTA DE PAPA NOEL PARA ALITA

Estimadísima Alita hace 3 días recibí tu carta, y te aclaro que con bastante sorpresa, no suelo recibir epístolas pedigüeñas de gente de tu edad y mucho menos con reportes de comportamientos ja como si portarse bien, ahora fuera algo anormal, a tu edad es lo que debés hacer!!!!…vamos mujer, que ya estás grande para mandar cartitas, dejate de joder un poco…
Con lo anterior, no estoy afirmando que tus peticiones, que hacés de manera clara, sean imprudentes, necias o impertinentes, pero sugiero que sigas el protocolo que la tradición ha establecido para esto, a saber… hasta los 15 años se toleran los pedidos a Papá Noel, después de los 15 los pedidos concernientes al amor, se le hacen a el rechoncho de Cupido, a tu edad te recomiendo una vuelta por Parque Patricios … y una visita a San Antonio…
Ahora bien… antes de ser un trabajador golondrina soy un hombre!!! Vos estás en pedo? Que te hace pensar que alguno de nosotros 3 nos vamos a confabular con vos para que le arruines la vida a un pobre NN masculino???
Como decía mi abuela “Diviértete con el equivocado hasta que llegue el indicado”.

PAPÁ NOEL



PD. Llegué temprano, no te encontré, me fallaste con la stout, mierda que te dejo el sacacorchos ahora!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ah jajajaja!! Que papa noel loquito ese que contesta asi... Querida amiga te dejo un gran beso, que te dejo el papa noel que paso por mi casa y que el proximo año nos vuelva a encontrar sonriendo como hasta hoy o sonriendo un poquito menos y suspirando mas con una buena compañia. Besotes grandotes de Cachin el vacacionador.-

Anita dijo...

pero amiga ya ni en Papá Noel se puede creer...que viejito mas desfachatado!!!! mirá que contestarte así... buen habrá que esperar a los Reyes...

Mafalda dijo...

Quizas con los reyes tengas mas suerte, dicen que son magos, asi que quizas te traigan "ese hombre" que queres, que me parece no existe pero bue, siempre hay que pedir en grande.
Pero ojo! mira que Samuel se puede poner celoso...
Mientras tanto segui disfrutando de tu solteria hasta que llegue.
Amiga, este año tiene que cambiar nuestra suerte.
Muchas Felicidades!
Te quiero mucho!